viernes, 22 de mayo de 2015

SEMANA 20 - 11 a 17 de mayo

Semana de descanso en todos los sentidos es lo que teniamos planeado tras los 101 km de Ronda y para ello nos fuimos a un pueblecito de la costa oeste de Portugal que se llama Vila Nova de Milfontes. Dimos con el sitio tras consultar una guía para hacer surf que en un principio era lo que buscábamos. En esta época un sitio super tranquilo, bonito, limpio y donde puedes tomarte un expresso por 60 céntimos o tomarte un plato de la sopa del día por 1,20 €.



Como suele ser habitual nos gusta correr allá por donde vamos y nos quedamos gratamente sorprendidos ya que por allí pasa un sendero perfectamente señalizado que se llama Rota Vicentina y que recorre la costa visitando playas y acantilados desde la zona del Alentejo acabando en Sagres en el mismo Cabo de San Vicente. En concreto hay dos posibilidades tomar un sendero por la mismísima costa llamado Fisherman´s Trail o uno que va mas al interior que es un trazado de un GR.


Hicimos un par de etapas pero merece que le dedique un post aparte para daros mas detalles de los visto y vivido por esa zona porque realmente merece la pena colgar las fotos y videos. A pesar de que no tiene mucho desnivel se puede hacer duro por el viento y sobre todo por el terreno en el que el 60% del recorrido es arena lo cual lo hace ideal como test para Sables.

 En cuanto a lo deportivo pues rodajes a ritmo muy tranquilo para recuperar, comer bien y disfrutar de unas vacaciones y seguir acumulando algunos kilómetros. En total 4 dias de entreno para 6h50m de carrera y 46 km.




No hay comentarios:

Publicar un comentario