lunes, 25 de mayo de 2015

Garantía Raidlight - Riñonera portabidón 1000 - 45º

"Es de bien nacidos ser agradecidos" eso dice el dicho. Creo que no nos cuesta dar las gracias cuando alguien hace bien su trabajo, asi de simple.  Hace justo un año compré una riñonera 1000 45º de Raidlight y que tras este año de uso (bastante por cierto) aparecieron dos problemillas, uno de ellos fue que los ollaos que veis en la foto se oxidaron y el segundo es que se me rompió la cremallera del bolsillo.


Me puse en contacto con Raidlight a través de Ser13gio y enseguida se preocupó de que se solucionara este problemilla. 

Solución: que elija una riñonera de la  web que me la envían sin coste alguno. Así que aquí estoy disfrutando de una riñonera nueva, que dicho sea de paso, me ha parecido brutal la evolución. Mas que un restyling, rediseño, remodelación o actualización casi que es un producto nuevo, bueno quizás he exagerado un poco pero la cantidad de modificaciones es asombrosa a la que dedicaré un post cuando realice la prueba pertinente.

En la foto superior teneis el portabidón 1000 - 45º de Raidlight. En la primera impresión me ha gustado mucho el aspecto del mesh elástico verde que me gusta mas que el anterior modelo que no es elástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario