lunes, 11 de mayo de 2015

SEMANA 19 - 4 a 10 de mayo

Después de la semana pasada que fue flojísima porque estuve enfermo, al menos esta semana tuve sensaciones buenas de estar al menos recuperado y con piernas fuertes así que es algo muy positivo. No siempre pasa porque a veces te quedas con unas sensaciones muy malas tras estar enfermo.

Los números de esta semana a pie han sido de 130 km en 16h15m y unos 2500 metros de desnivel positivo. Todo ello hecho con unas series de 1000 que hice el martes, un poco de rodaje continuo el miércoles y un rodaje continuo a ritmo intenso el jueves.


El sábado participé junto con la familia en los 101 km de Ronda, aquí puedes leer el previo. Ya lo contaré en un post aparte pero como resumen pues solo decir que hicimos 13h46m y que estamos muy contentos por haber gestionado bien la carrera superando dos pájaras y sobre todo corriendo de menos a mas y disfrutando de los últimos 25 km que además son los mas duros. Siempre es mucho mejor acabar con ganas y con algo de fuerza.


El siguiente trail será el Ardennes Mega Trail a finales de junio en el norte de Francia pero aun queda mucho trabajo por hacer para intentar ir bien preparado.




Esta semana lo mas destacado ha sido las cifras de fallecidos en el terremoto de Nepal con mas de 8000 personas y otras tantas heridas y la falta de alimentos  que están sufriendo. Les deseo todo lo mejor al pueblo Nepalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario