viernes, 8 de mayo de 2015

SEMANA 18 - 27 abril al 3 de mayo

Semana catastrófica en lo que a entrenos se refiere ya que la salud no ha acompañado y evidentemente no he podido cumplir el plan de entreno lo cual no me satisface en absoluto. El lunes estuve en Amsterdam disfrutando de una fiesta nacional ya que fue el cumpleaños del rey de Holanda y se organiza una fiesta espectacular. Además coincidió con mi dia de descanso.

El martes ya en Frankfurt hice 10 x 300 en la que creo que entre el sudor y el viento tan frio que hubo no me sentaron nada bien. Ya el miércoles mi hija se puso malita con mas de 40 grados de temperatura así que evindentemente no entrené y el jueves y viernes fui yo el que se puso mal con la garganta y literalmente perdí la voz.

Como curiosidad esta semana ha ocurrido una desgracia como ha sido el terremoto de Nepal donde las cifras ha dia de hoy dan por fallecidas unas 6200 personas.
También el 1 de mayo hizo 21 años del fatal accidente de Ayrton Senna, el fue mi idolo desde pequeño y que tuve la suerte de poder conocer y hacerme una foto con él en el circuito de Jerez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario