viernes, 24 de abril de 2015

ENTRENAMIENTOS SEMANA 16 - 13 a 19 Abril

SEMANA 16. Por fin parece que empieza a hacer buen tiempo en Frankfurt, ya no hay nieve, y hemos tenido una semana soleada y con un espléndido cielo azul pero algo fresco ya que ha habido viento de componente norte. Esto significa que he salido a correr con pantalones y manga corta aunque algún dia me he puesto una térmica ¡Lo que supone una gran alegria!

Como he comentado en algún post anterior los meses de enero, febrero y marzo han sido un periodo de adaptación ya que estuve 4 meses de turno de noche y  no he podido entrenar. Ahora con el buen tiempo y con una base de 3 meses la cosa ha cambiado y por fin he podido hacer la primera semana realmente consistente pudiendo rodar a ritmos y sensaciones decentes. Las carreras están a la vuelta de la esquina, teniendo los 101 km de Ronda a escasas dos semanas.

La semana se ha basado en un dia de entreno de fuerza en gimnasio, 1 dia 14x200, 1 dia 7x1000, 1 dia de 40´ a alta intensidad y dos dias de monte de 1h30 y de 4h respectivamente.

Los números finales para esta semana han sido de 78,14 km de carrera a pie, 10 horas y 2362 metros de desnivel positivo acumulado.


EFEMÉRIDES: tal dia como hoy de 1967 - el cosmonauta Vladimir Komarov muere en la Soyuz 1 cuando su paracaídas falla al abrirse. Es el primer ser humano que muere en una misión espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario