domingo, 28 de agosto de 2016

Trail running por el Algarve - Portugal (II)

Otra de las rutas que estuve haciendo fue esta de la cual os dejo el track a continuacion. Realmente tampoco tiene perdida. Os encontrareis que existen muchicimos senderos mas o menos paralelos asi que no puedes perderte porque lo unico que hay que hacer es ir mas o menos paralelo a la costa.

Y es que Portugal lo encuentro perfecto, vivimos en Alemania (ahora en Hoanda) y el clima es fantastico, la gente muy amable, podemos combinar deporte de agua (surf) con correr y ademas es muy tranauquilo para los ninos.

Por otra parte y ademas hablando con locales y turistas en un sitio que se ha desarrollado muy poco (no se ha permitido un boom inmobiliario) y eso le da un encanto extra cuando lo que realmente quieres es estar tranquilo de vacaciones.

El punto de partida fue la Praia do Zavial aunque me hubiera encantado salir desde el cabo de San Vicente. Aqui os dejo la ubicacion:




Lo que si recomndaria es intentar ir lo mas pegado a los senderos de los acantiladas ya que algunas vistas quitan el hipo.

Trail running Algarve - Javier Barrero

Trail running Algarve - Javier Barrero

Trail running Algarve - Javier Barrero

Trail running Algarve - Javier Barrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario