jueves, 18 de agosto de 2016

Subida al pico Rubihorn - Sud Tirol- 1900 m (Alemania)

Esta es otra de esas espinitas que he podido quitarme antes de salir de Alemania y es que hace dos años fui a Oberstdorf a esquiar un fin de semana y buscando información de la zona encontré lo que necesitaba en la web municipal y vi que había la posibilidad de hacer este trail que os voy a contar hoy. En ese momento lo intenté pero estaba todo nevado y me fue imposible hacerlo porque no llevaba el material adecuado aunque pienso que con un buen equipamiento es una preciosa ruta para hacer en invierno a pie o sobre esquies.


Bueno coincidiendo con mi ultimo día de trabajo en Alemania me fui con mi compañero a Oberstdorf. Nos levantamos a las 5 hicimos el trail y volvimos a Stuttgart para después conducir a Amsterdam...fue un día muy largo pero que mereció la pena. Asi que ese dia me casque unos 1200 km de coche para 3 horas de trail...que se le va a hacer.

Es una ruta circular de unos 15 km y algo mas de 1100 metros de desnivel positivo donde casi todo el desnivel se sube en los primeros 5,5 km. Por cierto ha sido una de las rutas mas bonitas que he hecho en mi vida y es la meteo fue fantástica, fresco para mantener la nieve pero con la chaqueta se iba perfectamente.

Aquí tenéis el track:




Y aquí un par de fotos de aquel día que hablan por si solas y no hay mucho mas que comentar...nuevo outfit marca de la casa.










Vista del lago Gaisalpsee desde la cima del Rubihorn.












Panorama 360grados desde la cima:

No hay comentarios:

Publicar un comentario