martes, 16 de junio de 2015

SEMANA 27 - 8 a 14 de junio

¡Pues a solo dos semanitas del Ardennes! Ya estoy en modo cuenta atrás y por suerte ha sido una semana sólida (teniendo en cuanta el tiempo del que dispongo para entrenar) con un número decente de kilómetos acumulados y mejor aun de desnivel positivo acumulado. Ya me noto casi bien recuperado muscularmente, alguna cosita por ahí suelta pero que en principio tendrá que desapercer sin ningún problema.

La semana ha estado repartida en 5 sesiones de entreno con 3 horas el de mayor duración el domingo, el resto como siempre con un dia de series y otra de fuerza. Lo mas positivo de la semna ha sido coger confianza ya que practicamente desde Ronda no me había sentido bien, es decir siempre estaba con molestias aquí o allá y llega un momento que te acostumbras  correr con dolores y no me gusta esa sensación.

Lo mejor fue el fin de semana donde pude encadenar  dos entrenos interesantes, el sábado 2 horitas y +1000 m y el sábado 3 horas y +1500 m...lo que me hace pensar lo cuesta arriba que se me va a hacer el Salomon 4 Trail donde se corre 1 maratón y + 2500 m diario durante 4 dias....pero cuendo llegue su momento ya me preocuparé mas a fondo :-)

Por suerte poco a poco todo va volviendo a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario