miércoles, 3 de junio de 2015

SEMANA 25 - 25 a 31 de mayo

A un mes escaso del primer objetivo de la temporada, el Ardennes Mega Trail, y yo entrenando tan poco. Esta semana me he encontrado muy cansado, supongo que será la combinación de los 101 de Ronda y del Stepelfsteden y que aun no estoy recuperado.

En estos momentos me acuerdo de la frase de Juanma El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.” y es en estos momentos cunado uno tiene que dar lo mejor de si mismo y tratar de ir tirando adelante con todo y al menos tratando de entrenar por poco que sea porque sino los resultados no salen.

Esto han sido los números de la semana:
- Tiempo 3h10m
- 1000 metros de natación
- Trail de 17 km y +1300 m 

La semana que viene mas y mejor (si porque menos es dificil ya...) porque esta semana estoy suspenso!



A pesar de todo he cerrado el mes de mayo con estos números:
Distancia:564,71 km
Tiempo:61:19:15 h:m:s
Cuenta:20 Actividades
Ganancia de altura:7.286 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario