lunes, 22 de abril de 2013

HAMBURG MARATHON CHECKED!

Tras un largo y frio invierno en Alemania estoy muy contento por dos cosas. Una porque por fin hemos podido correr aqui con poca ropa y dos porque hemos hecho nuestra primera carrera de la temporada. Esta vez, hemos abierto con un Maratón al igual que el año pasado que fue Malta. Esta vez la carrera elegida fue el Maratón de Hamburg.
Y estamos contentos no solo por esos dos motivos sino porque la ciudad es realmente preciosa, llena de canales, lagos y con el buen tiempo tiene mucha vida en la calle. Es principalmente industrial pero un bonito sitio para vivir. Con 1.600.000 habitantes es la sexta ciudad de Europa mas grande por número de habitantes y se nota que tiene un ambiente muy internacional.
La carrera tiene un recorrido espectacular por dentro de la ciudad y realmente es como una visita guiada en la que recorres cada barrio lo que hace que no haya un solo metro donde no haya gente animando. Por cierto ayer batieron el record de la prueba. Tras la carrera solo decir que estamos muy contentos con el resultado, Marlies hizo un tiempo de 3h27m08s y yo de 3h19m22s.
Lo que me llama la atención no son los tiempos…sino como disminuye mi rendimiento comparado con el de Marlies a medida que aumentamos el tiempo de carrera. Es decir, En un 10.000 le saco en torno a 6 minutos, en la maratón le saco menos de 8 minutos pero es que en una carrera de 110 km me mata…A partir del kilómetro 90 pierdo la noción del tiempo y es ella la que tira de mi para llevarme “grogui” a la meta…
Os paso unas fotillos de la carrera:
247Lifecoaching005
247Lifecoaching004
247Lifecoaching003
247Lifecoaching012
247Lifecoaching001
247Lifecoaching002
247Lifecoaching010
247Lifecoaching009
247Lifecoaching008
247Lifecoaching007247Lifecoaching_Hamburg

No hay comentarios:

Publicar un comentario