domingo, 25 de junio de 2017

Carrera popular 5km Vechtloop - Weesp

Hoy para mi ha sido una experiencia nueva y con algo tan sencillo como un 5000. Mira que llevo años haciendo pruebas pero nunca me había dado por aquí. La carrera se llama Vechtloop (Vecht es el nombre de un rio) y se ha celebrado en Weesp (Holanda) y había tres distancias 2´5 km para niños, 5km y 10 km y estaba muy enfocado a que los niños. En mi carrera había 205 corredores.

Por mi parte ha ido todo muy bien, he clavado el tiempo de mi mejor marca personal y eso me ha permitido ganar la carrera pero bueno hay que ser realista y ganar depende evidentemente del nivel de la carrera y mi tiempo no deja de ser discreto. Pero bueno oye, me he dado el gustazo de ganar una carrera :-)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario