miércoles, 22 de julio de 2015

Crónica etapa 4 Salomon 4 Trails 2015

Última etapa, 11 de Julio y 42,5 km por delante y según mi GPS salieron 2800 metros + acumulados. Fue la etapa mas bonita de todas y con el paisaje mas alpinos que era lo que yo personalmente buscaba en esta carrera.

La táctica era la misma del dia anterior. salir suave e ir tratándo de ir menos a mas lo cual a la postre funcionó bastante bien y es que la gente pincha bastante en el último tercio de la etapa. La anécdota fue que entre el 2º y 3º avituallamiento había 11 km de distancia pero resulta que el 2º lo adelantaron y el tercer y último avituallamiento lo atrasaron, con lo cual la separación entre ambos fue de 18 km, lo que hizo que nos quedaramos la mayoría sin líquidos yo mismo tuve que pedir a senderistas y uno de ellos me dió red bull, el propio Miguel Caballero, el ganador de la etapa y de la carrera, me dijo que en ese tramo lo pasó muy mal, que solo quería pararse y andar y que llego a ver hasta borroso.

En cualuier caso disfrutamos de unos preciosos paisajes.







El track de la última etapa:  




El video diario de Sportvicious:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario