miércoles, 25 de febrero de 2015

Das Altkönig Skyrace


La Altkönig Skyrace en realidad no es ninguna carrera. Hendrik (@TRAILBLOG) el propietario de Trailblog.de ha organizado un pique entre amigos en la zona donde corremos, el Taunus, muy cerquita de Frankfurt. No es ninguna carrera porque cada uno va bajo su propia responsibilidad bajo un recorrido oficial. El recorrido es una subida de 3,2 km y 500 m de desnivel positivo acumulado.


En su blog va actualizando las clasificaciones hay varias categorias, mejor tiempo en subida, en bajada, el mayor número de veces seguidas en subir o el que suba mas veces a lo largo del año y todo ello tanto masculino como femenino.

altkoenig-skyrace-foto-logo (1)


Arriba en la cima ha dejado ha dejado dentro una maleta de plástico un libro, al estilo Geocaching, donde cada uno apunta su nombre y tiempo, aunque como digo puedes enviar el track GPS para mantener la clasficación actualizada.Para completar todo esto ha creado un grupo de facebook aunque también puedes ver mas info en twitter bajo el Hashtag #AltkoenigSkyRaceEL RECORRIDO:El recorrido tiene unos 3,2 km con 500 Hm y tiene una pendiente media del 15,5%. Aunque al principio es relativamente plano y la pendiente va aumentando a medida que vamos subiendo. El recorrido estaba en Strava,Garmin Connect y Movescount grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario